twilight-forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiza Twilight rol [Afiliación Normal]
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptyLun Ene 16, 2012 9:32 pm por Suiza Twilight Rol

» busco busco y aun no lo encuentro{0/5}
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptySáb Oct 15, 2011 2:41 pm por Dalila Vulturi

» ~ Dali Relation´s ~
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptySáb Oct 15, 2011 2:37 pm por Dalila Vulturi

» ¡No volvamos a las andadas, por favor!
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptyVie Nov 26, 2010 11:53 am por Alister

» Esperando a la familia[Cullen]
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptyLun Nov 22, 2010 8:46 pm por Alice Cullen

» me ausentare
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 pm por Alice Cullen

» Señoras y señores
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptyLun Nov 08, 2010 6:49 pm por Alister

» Registro de avatar!
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptyLun Nov 08, 2010 2:53 pm por Jane Volturi

» Personajes Canon
Una luna y dos puntos de vista (Demetri) EmptyLun Nov 08, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

Palabras claves


Una luna y dos puntos de vista (Demetri)

2 participantes

Ir abajo

Una luna y dos puntos de vista (Demetri) Empty Una luna y dos puntos de vista (Demetri)

Mensaje por Alister Dom Oct 24, 2010 1:12 pm



"El secreto de la vida eterna es un pacto honrado con el diablo"

la oscura calle de Seattle esperaba con tedioso silencio lo que acontecería. Una intermitente farola al principio del callejón, mostraba las largas sombras de los viandantes, aquellos que pasaban de largo por la alle sin pararse un solo instante a intentar visualizar la escena ya acontecida, yo me encontraba allí, dolorido por la sed y desmembrando violentamente a un asqueroso vagabundo, sus gritos quedaban ahogados en el lugubre arteria, un disparo impacto en uno de mis vectores, un policia, se introdujo en el pasaje y visualizo la escena, termine de partir el cuerpo del vagabundo y me di la vuelta mirandole. - Gordo mal nacido no sabes lo que has hecho. -dicho esto, Alister introdujo en el cuerpo del policia los 10 vectores y con fuerza tiro de ellos en todas las direcciones. - Disculpa gordo pero para que carajo te metes en medio subnormal. _estupido humano_ apesar de que al reventar el cuerpo causo un gran estruendo el jaleo de no alerto de este.
todo ensangretado sali de la tenebrosa via solitaria, sin sed en la garganta, camine entre los humanos sin cuidado, con mis vectores alerta, por aqui hay muchos bicho suelto.

*****

despues de una caminata, entre la muchedumbre, consegui llegar al Dojo, su apariencia desgastada le quitaba encanto al lugar, ya pensariamos una remodelacion, necesitamos a gente aun que Shi No Megami, diga lo contrario. Camine hasta el jardin entre la oscuridad del lugar, y al llegar a este me sente en la fuente adoptando una postura Zen y me dispuse a meditar, debia distrarme para no volver a aquella calle atestada de gente y comenzar a mutilar a los presentes. *No Alister no lo hagas has de ser discreto, o los vulturis volveran a por ti* *Azlo chico Azlo revientalos a todos y bebe su sangre*, las voces de mi cabeza hacian acto de presencia y ese era el indicador de que debia pensar en otra cosa, ya, no queria sufrir dolor de cabeza, cubri mi cuerpo con los vectores y cerre los ojos dejandome envaucar por los ruidos de la noche, que me llevarian al paraiso de la meditación.
Alister
Alister
Admin

Mensajes : 25
Autoridad : 24781
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 593

Volver arriba Ir abajo

Una luna y dos puntos de vista (Demetri) Empty Re: Una luna y dos puntos de vista (Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Mar Oct 26, 2010 4:30 pm

Nuevamente unos vampiros estaban dando problemas en la ciudad de Seattle, algo que no agrado para nada a mi familia. Aro sin dudar me envió de inmediato a localizarlos y ver a qué nos estabamos enfrentando, no me demore mucho en ubicar al niño que jugaba a dominar una pequeña ciudad sin ayuda.
Había observado toda la escena desde lo alto de un edificio, sonreí de lado cuando le vi terminar, no era común lo que había hecho, esto sería muy grato para mis maestros, decidi observarle un poco de tiempo más y pude darme cuenta de lo novato que era, incluso tuve una ligera gana de reirme por lo que hizo.
Le segui desde una distancia considerable y cuando le vi solo, creí el momento adecuado, me acerque a él y quede sólo a unos pasos de su persona:
-Desde cuando juegas este pequeño juego, que tanta diversion te causa y placer... -le mire de forma indiferente dando a ver la insignia de los Volturi-
-Nos estas causando problema, joven novato, podrias tener algo más de consideración por tu vida y no dar problemas a los Volturi, no damos segundas oportunidades, y ésta es una advertencia -le sonrei-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24926
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una luna y dos puntos de vista (Demetri) Empty Re: Una luna y dos puntos de vista (Demetri)

Mensaje por Alister Mar Oct 26, 2010 6:31 pm

"La mitad de la belleza depende del paisaje
la otra mitad del hombre que lo mira"


En cuestion de minutos, mis sentidos se envolvieron en la paz y la tranquilidad de la noche, los unicos que nos enontrabamos en tal estado eramos la estupida vida animal, insensible ante tales bellezas como esta noche, y yo, decidi no respirar, por si los olores del pequeño Death o Shy no Megami, me alertaban.

*****


Mi oido percibio palabras, de un tono no reconocido, alguien se volvio a colar, pero mi nivel de absortación era tal que no entendia nada de lo qe decian por allí afuera de mi burbuja, cuando la palabreria cesó, abri con disimulo un ojo, para ver las pintas del que se habia colado, las imagenes se comenzaron a proyectar sobre su retina y lo unico que vio a parte de una inmensa oscuridad era una enorma sombra, que para colmo iba tapada con una capa negra, insistia en un punto de su capa, volvi a cerrar el ojo para centrarme en lo que hacia, me intersaba bien poco lo que intentase vernderme ese tipejo.
* Alister lo tengo pillado con varios vectores azle la trece catorce* * ¿que trece catorce ni trece catroce? reviantalo* " sois pesados señores, tu deja los vectores donde estaban, actuaran como escudo fisico cuando llegue el momento si esque llega y tu... bha callaros", dije en mi interior mientras me agitaba, por consecuencia de haber perdido la concentración.


Off: asco de post
Alister
Alister
Admin

Mensajes : 25
Autoridad : 24781
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 593

Volver arriba Ir abajo

Una luna y dos puntos de vista (Demetri) Empty Re: Una luna y dos puntos de vista (Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Oct 30, 2010 3:46 pm

Le miraba con indiferencia, que hacia ahí tan canllado... como si contase los segundos o intera concentrarse en sus pensamientos cuando quizás no tenía ni siquiera un poco de cordura y mas... dedicación al saludar, sin duda era uno de los cuales mis Maestros acostumbraban a decirnos que los desaparecieramos del mapa.
No le había quitado la mira y en segundo estuve junto a él y le levante por sobre mi de un solo movimiento y le dije claramente:
-Parece que contigo no van las palabras, creo que usare otro metodo -le tire contra el suelo sin piedad alguna y camine a él-
-Estas solo en esto o tienes amigos -mi actitud no había cambiado, continuaba fría e indiferente, queria que respondiera ya, no queria alargar nuestro encuentro, no sería grato.
Cruce mis dedos mirandolo, como si pensara en la forma más divertida para matarlo, para complacer a mis amos. Aunque lo que había realizado con aquel hombre, era sorprendente, incluso podría presentar una dificultad si usaba eso contra mí.
-Y una advertencia, por tu seguridad y tu vida, no uses aquel truco, de lo contrario, sería lo ultimo que harias... -le sonrei y trate de concentrarme para ver la presencia de otros, almenos nos encontrabamos a solas, algo bueno.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24926
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una luna y dos puntos de vista (Demetri) Empty Re: Una luna y dos puntos de vista (Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.