twilight-forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiza Twilight rol [Afiliación Normal]
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptyLun Ene 16, 2012 9:32 pm por Suiza Twilight Rol

» busco busco y aun no lo encuentro{0/5}
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptySáb Oct 15, 2011 2:41 pm por Dalila Vulturi

» ~ Dali Relation´s ~
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptySáb Oct 15, 2011 2:37 pm por Dalila Vulturi

» ¡No volvamos a las andadas, por favor!
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptyVie Nov 26, 2010 11:53 am por Alister

» Esperando a la familia[Cullen]
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptyLun Nov 22, 2010 8:46 pm por Alice Cullen

» me ausentare
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 pm por Alice Cullen

» Señoras y señores
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptyLun Nov 08, 2010 6:49 pm por Alister

» Registro de avatar!
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptyLun Nov 08, 2010 2:53 pm por Jane Volturi

» Personajes Canon
Pequeñas confesiones { Demetri } EmptyLun Nov 08, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

Palabras claves


Pequeñas confesiones { Demetri }

2 participantes

Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Jane Volturi Dom Oct 24, 2010 9:08 pm

Me tumbé en la silla luego de agarrar el libro sobre los metamorfos y comenzar a pasar las páginas velozmente. Queria un rato para estar conmigo sola, obviando que no me importaba en lo mas mínimo los chuchos a no ser que Aro me hubiese encomendado a averiguar algo sobre su linaje.
No sabia que era lo que ultimamente me sucedia, me sentía sola. Algo dentro de mi corazón frio y congelado se reavivaba como el fuego al encenderse, y me pedia a gritos que me dejase amar.
Yo era la que me alejaba de las personas, era yo la que no correspondió el amor que alguna vez me dieron y que con eltiempo al no albergar ni minima esperanza de que volviera a ser esa persona afectuosa dejaron de amarme.
Pero algo sucedia los ultimos dias con quien habia sido micompañero de hazañas, de ''trabajo, de ''familia'', con quien desde el principio me habia ofrecido ese amor, y yo habia rechazado unavez mas como hacia siempre. Demetri.
Ya no lo veia mas como lo veia antes, siempre me habia atraido su personalidad. Fuerte, sagaz, seductor, frio, pero tenia algo que yo queria en mi pero no tenia...
Pero yo no caía en brazos de nadie facilmente, no. Yo era fria, de corazón estupefacto, tenso ... Ni siquiera tenia corazón, e ignorando mi inmortalidad si no fuese lo que soy, dudo de que lo tuviese. Pero ya no queria ese corazón.
Quería y necesitaba sentir los latidos o al menos el amor que lo evadiera.
Mis pensamientos se irrumpieron cuando senti la puerta abrirse de modo lento y silencioso, pude reconocer su aroma y también descubrir que no queria que me percatase de su presencia. Pero era vampira, y mis oidos estaban bien agudizados ...
- ¿ Qué haces tú aquí? - mascullé en voz baja sin despegar la vista del libro que descansaba en mis manos, sin ningun fin.
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24835
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Demetri Volturi Lun Oct 25, 2010 4:47 pm

Ultimamente todo en el castillo estaba algo apagado, Aro estaba curioso, al igual que Marcus y Caius, los problemas sin duda le eran agotadores, o sólo tomaban su tiempo para pensarlos una y otra vez, aunque... ya no nos daban tantas misiones como antes, sólo Heidi que estaba fuera y le extrañaba, algo extraño, no.
Había pasado la mayor parte del día buscando algo que hacer, pero no había nada de mi intires, asi que decidí por ir a la biblioteca, a ver si existia entre todos esos libros algo de mí interes.
Entre en el lugar con paso lento y acomode mi chaqueta, sonreí al ver a Jane, así que igual estaba aquí, bueno, sólo salia de este lugar únicamente cuando Aro le pedia que hiciera algo, y cómo siempre, ahi estaba sus preguntas tan frias como ella, ¿qué le sucedia a esta niña? No, lo sabía, me acerque y le dije mirando su libro desde tras:
-¿Leyendo Jane? Pensaba que no sabías leer, en fin... El lugar está algo, algo -mire a mi alrededor y luego a ella-
-Aburrido, si se puede decir, no hay nada que pueda realizar, así que pensé en este lugar, espero que no te incomode compartir el lugar conmigo, no has visto a tu hermano, pensaba que podríamos ir a dar una vuelta -Alec si sabía divertirse algo más que ella-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24926
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Jane Volturi Lun Oct 25, 2010 4:58 pm

Fruncí el ceño ante sus palabras.
- Y yo no sabia que ahora andas merondeando por aqui en busca de compañia - mascullé con voz fria mientras levantaba la vista del libro, reparaba en el, y volvia a fingir estar concentrada en las letras.
Siempre habia sido el mismo, aquel desde que habia ingresado en la realeza Vulturi hacia comentarios burlandose de los demas, y yo era el blanco de aquellas burlas.
- Y desde cuando tú andas en busca de diversión, si me permites informarme ... ? - pregunté incorporandome del asiento enarcando una ceja.
Me encaminé hacia los estantes y dejé el libro en donde lo habia tomado. Pasé por delante suyo rapidamente haciendo que sus pelos se desacomodaran, sonrei con falsedad mientras lo observaba apoyada de unos de loslados de la extensa y gran mesa.
- Hay muchas formas de divertirse, dejando de lado a Alec ... - susurré a lo bajo, pero conciente de que el podria escucharme.
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24835
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Demetri Volturi Lun Oct 25, 2010 5:08 pm

Le miraba curioso desde mi lugar y le vi levantarse y dirigirse a acomodar el libro en el estante, me acerque a ella y le di un leve toque en su cabeza:
-Busco diversión desde que no tengo nada que hacer Jane... deberias hacer lo mismo, da gracias que seas joven siempre, que si no, serías la más vieja -le dedique una sonrisa burlona y luego mire los libros mientras le escuche sus ultimas palabras-
-Jane, Jane, Jane, que extraño, tú hablando de formas de diversión, dudo que te refieras a torturar con tu don... porque no me doy de voluntario -saque un libro y lo abri, que sin destino era-
-Lo que quiero es que ya llegue Heidi, se extraña, ¿no lo crees? -la verdad es que si la extrañaba y mucho, me preguntaba a donde estaria en este momento y que estaria haciendo, claro.
Había algo extraño en Jane o yo estaba ya algo extresado con el no salir del castillo, debia ser mi imaginación, que le podria pasar a Jane, nada.
Le mire de reojo y luego dije con el libro en mis manos para dejarlo en su lugar.
-Los maestros no han hecho mensión de una posible salida para ver que sucede fuera? como siempre guardas contacto con Aro, pensé que podría decirte algo que a nosotros no nos diria -deje el libro en su lugar para mriarle-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24926
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Jane Volturi Lun Oct 25, 2010 5:20 pm

Bufé ante todas sus palabras, ignorando algunas ...
- Claro, pero nada que de lo que tu no puedas estar informado ... - murmuré levantando la vista hacia el.
Aro habia echo mención sobre un hogar ''el Dojo Black Shadow'' en donde se hospedaban un nuevo ejercito de neófitos, liderado por una persona. Volvia a repetirse la misma historia que con el ejercito de Victoria, y de nuevo estaban atacando en Seattle. Pero no me habia dicho que organizara a nuestra realeza. Seguramente de eso se encargaría ya el, o de mandarme con mi hermano a averiguar o con otro miembro de la guardia...
- Nada de lo que tengamos que ocuparnos por ahora, ya nos llamará el ... - dije encogiendome de hombros.
Tenía un nudo en la garganta, estaba algo angustiada, pero era alguien muy fuerte.
Me acerqué hacia donde el estaba con las manos en un libro. Lo dejó en el estante y lo tomé.
- Edgar Allan Poe eh? - murmuré mientras levantabami vista hacia el. Pero no me habia percatado de que habia quedado a escazos centimetros de su rostro. Pero no me aparte ... Comtemplé la belleza de su rostro por unos segundos.

Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24835
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Demetri Volturi Lun Oct 25, 2010 5:44 pm

Le mire desde mi posicion y di un paso hacia atrás al ver la cercanía y choque contra la mesa, era incomodo estar asi con ella, extraño.
De seguro que si su hermano nos veia de esa forma, Alec, era capaz de dejarme como una planta de muerta.
Le sonrei y me aparte más de ella, a pesar de aparentar ser una niña, no lo era del todo, y era mejor no estar muy cerca, de lo contrario no me iria tan bien.
-Jane, desde cuando lees? es que la verdad que no sabía que leyeras... es extraño. -le sonrei nuevamente y me acomode un poco, no queria parecer que le temía, y no lo hacia, sólo no queria tener problemas, quizás alguno de la guardia sentia algo por ella.
-Deberias salir un momento, a los jardines, quizas a la plaza San Marcus, a recorrer un poco la ciudad, e invitar a alguien, Renata, Corin, no lo crees? -le mire serio y tras eso busque su mirada-
-Mira, que te parece si me acompañas esta noche a dar una vuelta por la ciudad, no lo sé... a esos lugares que vamos nosotros -bueno, Alec y Felix, a lo mucho Santiago-
-Claro, si gustas nos acompaña tu hermano.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24926
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Jane Volturi Lun Oct 25, 2010 6:25 pm

Sonreí en tono de burla cuando chocó contra la mesa apartandose de mi.
Lo observé cruzada de brazos mientras volvia hacia mi.
- Bien, que tu no me hayas visto, no significa que nunca haya leido ... - murmuré mientras lo miraba ahora mas a su lado.
- No siempre es grato tener que averiguar la información trasladandome de un lugar hacia otro ... - proseguímientras miraba los estantes de los muchos libros que habian en esa habitación.
La mayoría de las veces salia fuera de mi ciudad a averiguar lo que Aro me pedia acompañada de algun miembro de la guardia. Pero si lo dejaba a mi criterio iba a averiguar a la libreria sobre linajes/especies o algunos datos especificos quedebia informar ...
Me asombré cuando me invitó a acompañarlo por la ciudad.
- Bien , no habrá ningun problema ... - murmuré encogiendome de hombros y dirigiendome hacia la puerta, me volvihacia el pero las palabras no salieron de mi boca.
Me quede contemplandolo por un rato, sacudí la cabeza, me di la vuelta y solo murmuré
- Hasta la noche entonces ... - giré la manija de oro mientras salia de allí lo más rapido posible.
Ya nada era igual ...
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24835
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Demetri Volturi Mar Oct 26, 2010 2:42 pm

Era extraño su comportamiento reciente, dudaba que yo estubiera mal, le vi retirarse con paso apresurado y con un si en sus labios de aceptación a mi invitación.
De seguro que ahora todos me preguntarian el ¿cómo? la verdad que no sabía como lo había conseguido, que la más fria de toda la familia aceptara a ir un momento fuera del castillo y que no fuera por un tema de nuestros maestros.
Me quede un gran lapso pensando en esa cituacion y luego volvi en mí, habían sido sólo unos tres segundos y sali del lugar.
Camine por entre los pasillos y en menos de una milesima de segundo la había localizado, apareci al frente de ella en los pasillos y dije serio:
-Lo de esta noche, lo decias de verdad.. o sólo lo dijiste para que me quedará callado ? -no sabía porque había preguntado eso, quizas no queria quedar sin salir y más que luego se burlase de mí-
-Y por cierto, deberias ser más educada y decir, me retiro o algo... -le mire y luego me di la vuelta para ir a un lugar más comodo conmigo mismo, de seguro que mis maestros me asignarian algo por el momento-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24926
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Jane Volturi Mar Oct 26, 2010 4:34 pm

Llegué a los pasillos,pero antes de que pudiera andar más Demetri estaba enfrente mio.
- Ya, crees que yo tampoco puedo divertirme? - pregunté enarcando una ceja seria luego deescuchar su pregunta.
Ahora queria disfrutar, estabacansada de ser fria, malevola, aunque con esto no decia que no queria serlo mas. Ser mala tenia sus beneficios, todo el mundo me respetaba. Pero por lo demas ...Ya no me divertia alejar a todos de mi.
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24835
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Oct 30, 2010 3:56 pm

Tuve que contener la risa por unos segundos, dejando ver seriedad en mi rostro, sin duda Jane tenía algo extraño, en fin no le iba a preguntar...
-Bien Jane, nos vemos entonces está noche, paso por ti... para que no te pierdas en la gran ciudad de Volterra? o prefieres ir sola y que te encuentre ? -le mire curioso esperando su respuesta-
De seguro que ninguna era de su gusto, pero la segunda era interesante, buscar a Jane por la ciudad, como si fuera un neofito entrando en nuestra ciudad-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24926
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Jane Volturi Sáb Oct 30, 2010 7:25 pm

Lo fulminé con la mirada cuando rió bromeando. Mi humor nunca estaba para bromas.
- No padre, no debes pasarme a buscar - murmure endureciendo la mirada de mi rostro para luego seguir diciendo - Puedo ir sola, no me perderé mas de lo que tu puedes perderte.
Considerando su don, podria rastrearme facilmente, aunque nunca habia tenido que hacerlo, la idea de que mebuscase en la gran Volterra sin rumbo o punto de encuentro alguno me apetesia.
Y también se me hacia agradable la idea de esconderme de el, dejar mi efluvio por todas partes, pero sin llegar a mi. Cuanto daria por ver su cara de frustación, buscandome sin éxito, aunque tendria que aparecer luego de unas horas de reirme en su cara.

Off: queda entonces por abrir tema : '' La busqueda'' e.e
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24835
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas confesiones { Demetri } Empty Re: Pequeñas confesiones { Demetri }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.