twilight-forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiza Twilight rol [Afiliación Normal]
Un ligero paseo [Libre] EmptyLun Ene 16, 2012 9:32 pm por Suiza Twilight Rol

» busco busco y aun no lo encuentro{0/5}
Un ligero paseo [Libre] EmptySáb Oct 15, 2011 2:41 pm por Dalila Vulturi

» ~ Dali Relation´s ~
Un ligero paseo [Libre] EmptySáb Oct 15, 2011 2:37 pm por Dalila Vulturi

» ¡No volvamos a las andadas, por favor!
Un ligero paseo [Libre] EmptyVie Nov 26, 2010 11:53 am por Alister

» Esperando a la familia[Cullen]
Un ligero paseo [Libre] EmptyLun Nov 22, 2010 8:46 pm por Alice Cullen

» me ausentare
Un ligero paseo [Libre] EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 pm por Alice Cullen

» Señoras y señores
Un ligero paseo [Libre] EmptyLun Nov 08, 2010 6:49 pm por Alister

» Registro de avatar!
Un ligero paseo [Libre] EmptyLun Nov 08, 2010 2:53 pm por Jane Volturi

» Personajes Canon
Un ligero paseo [Libre] EmptyLun Nov 08, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

Palabras claves


Un ligero paseo [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Oct 22, 2010 4:50 pm

Había tomado un ligero día libre, aunque todo había sido a petición de mis maestros que no confiando aún de los Cullen, en especial de sus nuevos miembros, nos enviaban a realizar una pequeña guardia cada cierto tiempo y hoy por desgracia me había tocado a mi.
Llegue al pequeña ciudad de Forks, la cual nos quedaba muy bien por el clima, pero no me agradaba del todo, la escencia de perros estaba en el aire, era algo que no comprendia, la fuerza que debían tener los Cullen para vivir en ese ambiente, que nada placido era para mí.
Las calles estaban completamente solitarias, no había nadie en ellas, sólo una o dos personas que pasaban por mi lado y no les daba mayor importancia.
Al fin senti la presencia de uno de ellos, sonrei de costado y camine de la misma forma, esperando que fuese alguien digno de tratar, queria sorprenderme, asi que no use mi don.
-Miren nada más... un Cullen -dije al ver a quien se aproximaba a
mi-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24856
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Marie Cullen Vie Oct 22, 2010 5:18 pm

Había salido a pasear por las calles con la intención de distraerme de la presión que me acosaba.
¿Seth o James? ¿Lobo o Vampiro? Ay, Dios, ésto no terminaba más.
Caminaba distraída, por lo tanto choqué con un chico mas o menos de unos 17 años.
-Discúlpame, no me fijé por donde iba-lo miré mejor y me di cuenta de uqe era un vampiro, como yo, por su perfecto cuerpo y por su palidez sobrehumana.
Me quedé quieta esperando si él iba a atacarme o algo por el estilo
Marie Cullen
Marie Cullen
Cullen

Mensajes : 22
Autoridad : 24708
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Oct 22, 2010 5:23 pm

Le senti chocar contra mi y le dirigi una mirada seria, acomode mi chaqueta con algo de orgullo, sólo había estado a corta distancia de ella, pero nunca habíamos hablado, estaba perdida en sus pensamientos, y preferia mantenerlo de esa forma, cuando creí conveniente dije:
-Deberias tener algo más de cuidado, que no soy gentil todos los días... pero, si estamos en la presencia de la joven Cullen, ¿no? -lo dije con cierto sarcasmo en mi tono de voz-
-Es extraño que no estes en compañia de otro de tu clan... en estos momentos me dirigia a ver como iba todo por tu familia... -la cual muchos problemas le causaba a mis maestros, pensé en mi interior, algún día, mi maestro Aro se cansaría de ellos y aplicaria sus ordenes como siempre, sólo de pensar y verles a todos fuera de nuestro camino, me alegraba el día.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24856
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Marie Cullen Vie Oct 22, 2010 5:29 pm

Ese vampiro me daba bastate temor. Por su forma de hablar me parecía que era peligroso
No cometas pasos en falso, Marie Pensé.
-Ehm, sí, soy una Cullen-le dije con precaución.-Hoy salí sola, pues quiero despejarme la cabeza. La verdad que no ando muy bien que digamos.
Retrocedí unos pasos, por precaución. No quería morir con tan sólo unos meses cumplidos.
Marie Cullen
Marie Cullen
Cullen

Mensajes : 22
Autoridad : 24708
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Oct 22, 2010 5:35 pm

Note algo de temor en ella, eso me hizo sonreir, adoraba ver el temor en otros, di unos pasos hacia ella y suponia que aún tenía algo de neófita, y no me convenia dar un espectáculo que mis maestros no les agradaria saber aquello.
Le mire fijamente a sus ojos, tenían ese color escarlata de vampiro vegetariano, que repugnancia.
-Veo que sigues la dieta de los Cullen a la perfección y no has intentado seguir la que te corresponde -dije lo ultimo con una ligera voz de provocación-
-Aunque dudo que quieras decepcionar a tu familia.. o ¿no? -di un paso más cerca de ella, sabía que estaba sola, y al mínimo error, se despedia de su vida-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24856
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Oct 22, 2010 5:39 pm

Había seguido a mi prima puesto que me tení de los nervios ultimamente, parecía guardar un secreto...
Frené en seco al notar la olor de otro vampiro...
Miré y se acercaba mucho a Marie...
Salí y me puse delante de ella.
-Dejala en paz Demetri.-dije con serenidad.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen

Mensajes : 25
Autoridad : 24716
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Oct 22, 2010 5:45 pm

Senti la presencia de la pequeña de los Cullen y di un paso atrás, no podíamos tocarla, ordenes de Aro, sonrei y busque con mi don si otro estaba cerca, no había ninguno más, les sonrei y deje mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón...
Así que ahora los Cullen eran todos unos revolucionarios, esto se colocaba cada vez más interesante.
-Si es la pequeña Nessie Cullen... esto se coloca interesante por lo que puedo ver -mire a una y luego a la otra-
-Pero, estas conversaciones no son para pequeñas Nessie... -le deje a un costado con un leve toque tratando de no dañarla. Muchos humanos.
-No creo que quieran salir de las normas, mejor acompañenme, si no lo hacen... les ira mal. -les sonrei y camine en dirección al bosque con paso algo rápido-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24856
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Marie Cullen Vie Oct 22, 2010 6:15 pm

Miré rapidamente a Nessie. No quería que ella muriera, ninguno de mi familia. Ni siquiera los lobos, a quienes les había tomado mucho cariño.
-Vamos, Ness-le tomé de la mano y empezamos, las dos, a correr tras el tal Demetri.
-Oye, ¿no es ese unos de los tales Vulturis que me nombraste?-le pregunté a mi prima tan bajo como para que no lo escuchara el chico.
Marie Cullen
Marie Cullen
Cullen

Mensajes : 22
Autoridad : 24708
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Oct 22, 2010 6:50 pm

Corrí tras mi prima no iba a jugar con nuestras vidas.
-Sí Marie es Demetri Vulturi...no se que querrá, pero aquí no puede hacernos nada e igualamos fuerzas entre las dos así que tranquila.
-NO SOY UNA NIÑA YA TENGO 16 AÑOS-
Le grité mientras corriamos preguntandome que querria.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen

Mensajes : 25
Autoridad : 24716
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Demetri Volturi Vie Oct 22, 2010 8:03 pm

Sonreí para mí cuando les oí mencionar mi apellido, camine con mayor tranquilidad al verles que me seguian de cerca y antes que la niña Cullen continuara me di la vuelta y le mire desafiante diciendo.
-Aunque tengas 16 años eres una niña, mirate, no sabes ubicarte en un tema, mejor cierra la boca y me evitas problemas -le sonrei y continue caminando. Cuando llegamos al bosque les mire y deje que mis manos se unieran, mientras les decia:
-A ver, supongo que saben porque me encuentro aquí... mis maestros no quieren dejar de saber de ustedes, ellos saben que presentan un problema para nuestra condición, comenzando por su forma de alimentación y las atracciones que tienen por los lobos, algo que no es correcto -mire a la Neófita-
-Algo que decir, pequeña Nessie -lo dije con desprecio-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24856
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Oct 23, 2010 6:42 am

Le miré seria siempre había odiado a los Vulturi y aún más cuando nos querían imponer sus desagradables normas.
-Mira Demetri tengo unas cuantas cosas que decir, sé que no nos puedes tocar ya que vienes de paso y te arrancaría la cabeza si lo intentaras. Y de quien nos enamoramos es algo que a ti ni a ningún otro debe importar. -Dije dando un paso hacia delante con posición protectora a mi prima.
-¿Quieres algo más Demetri? no te esperan ni nada? o ya no les haces falta?-dije con una sonrisa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen

Mensajes : 25
Autoridad : 24716
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Demetri Volturi Lun Oct 25, 2010 5:21 pm

Le mire serio, sin duda era un Cullen y que no respetaba nada de nada.
Mire a Marie y sonrei, hubiera deseado poder golpear a la pequeña nieta de los Cullen y enseñarle que un Vulturi es más que ella.
Avance un poco hacia ella y le dije en su oído:
-El día en que Aro decida acabar con ustedes, seré yo quien te mate, a ti y a todo tu fastidiosa familia, reire cuando te arranque tu hermosa cabeza -le sonreí y luego me separe de ella-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24856
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 25, 2010 5:25 pm

Sonreí de lado al escuchar esas palabras.
-No es necesario que te acerques igual te iba a oir, te apesta el aliento.-dije haciendo un gesto. Me encantaba sacar a los Vulturi de sus casillas y lo fácil que era.
-Además...-ahora me acerqué yo y le susurré.
-Creo que yo me encargaré de arrancarte tu fea cabeza Demetri.-dije dandole golpecitos en la misma.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen

Mensajes : 25
Autoridad : 24716
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Marie Cullen Mar Oct 26, 2010 1:24 pm

La ira me dominaba cada vez más. No soportaba que se dirijieran a mi prima de esa manera, por muy reyes que fueran.
-Oye, a mi prima no le hablas así.-le dije, olvidando todo respeto. ¿Quién se creía? Ni que fuera uno de los reyes.
-Y yo te ayudaré, Nessie. Pero a mí me dejarás quemarlo, ¿cierto?-le dije con diversión a la chica. La verdad, la adoraba. No sabía que haría sin ella.
Marie Cullen
Marie Cullen
Cullen

Mensajes : 22
Autoridad : 24708
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Oct 30, 2010 3:50 pm

No pude evitar reir por cuanto hablaban, ellas matarme a mí? estaban locas o qué? si, seguro que el estar con tantos chuchos le hacian ser tan rebeldes, pero eso no les duraría tanto, ya acabariamos con ambas, la sucia hibrida y con la neófita que le gustaban los perros.
-A veces no piensan bien, si gustara en este momento, mataria a ambas en un abrir y cerrar de ojos, pero como los Volturi, aún guardamos respeto por Carlisle, no hacemos nada... pero mi maestro Aro, se cansara... y muchos de la guardia Vulturi, estaran fascinados de darle cuanto merecido se merecen, en especial ustedes dos - le sonrei y di media vuelta para retirarme, me daba repugnancia estar al lado de ellas y más, tener que tolerar semejantes estupideces.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24856
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ligero paseo [Libre] Empty Re: Un ligero paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.