Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiza Twilight rol [Afiliación Normal]
Lun Ene 16, 2012 9:32 pm por Suiza Twilight Rol

» busco busco y aun no lo encuentro{0/5}
Sáb Oct 15, 2011 2:41 pm por Dalila Vulturi

» ~ Dali Relation´s ~
Sáb Oct 15, 2011 2:37 pm por Dalila Vulturi

» ¡No volvamos a las andadas, por favor!
Vie Nov 26, 2010 11:53 am por Alister

» Esperando a la familia[Cullen]
Lun Nov 22, 2010 8:46 pm por Alice Cullen

» me ausentare
Dom Nov 14, 2010 10:40 pm por Alice Cullen

» Señoras y señores
Lun Nov 08, 2010 6:49 pm por Alister

» Registro de avatar!
Lun Nov 08, 2010 2:53 pm por Jane Volturi

» Personajes Canon
Lun Nov 08, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

Palabras claves

Cenando { Libre }

Cenando { Libre }

Mensaje por Jane Volturi el Dom Oct 31, 2010 6:51 pm

Caminaba por por la plaza de San Marcos sigilosamente, sabia que a estas horas de la noche era casi imposible que se presentaran humanos ya que me dirijia a los callejones, bueno a excepción de algún ebrio asqueroso del cual seguramente me alimentaria sin pensarlo dos veces .
E interrumpiendo mis pensamientos divisé una figura a lo lejos . Me acerqué sigilosa, no era vampiro por sus torpes movimientos. Pero si era humano.
Se dió la vuelta hacia mi cuando carraspee mi garganta
- Lamento interrumpir tu estado de alegria humano, pero deberias saber que nadie se interpone en mi camino, aun asi ni aunque no lo hayas planeado - murmuré suavemente con voz angelical mientras me acercaba más a el.
Era apuesto e iba bien vestido.
Debia ser algún niño rico y malcriado que despilfarra su plata, un modelo de publicidad seguramente a juzgar por su aspecto.
- V... veo un an.. angel - dijo entrecortado mientras me observa de arriba abajo con una sonrisa.
Está de más decir que iba completamente borracho ya que se acercó a mi extendiendo una mano pero a pasos distorsionados y brutales.
- Me presento su alteza, soy Richard MlFoy - me tendió la mano mientras el olor a alcohol me evadia. < Que repugnante >
La tomé amablemente y suspiró quejadamente mientras la besaba.
< Estúpidos humanos, se dejan caer en la tentación muy facilmente sin suponer peligro >
- Jane Volturi - murmuré mientras lo miraba fijamente con una sonrisa dulce y malevola
Estas ultimas palabras parecieron complacerle mucho más, masculló creyendo que no entenderia algo asi como 'NoDebesSerVirgenReinaPeroAunAsiGozareDeTiComoConNadie'
Alzee una ceja mientras se acercaba más, el olor de su sangre y su pulso con la sangre corriendo por sus venas me hizo captar la atención mas en el y en su cuello. Levanté la mirada a sus ojos y se movió con rapidez hacia mi pegando uno de sus brazos a mi cintura.
Quizo mascullar algo pero entonces ya era tarde, estaba agonizando en el suelo.
- Dejame dejame me largo pero sueltame por favor me incendio ayuda - gritaba con desesperacion mientras sopesaba con sus propias palabras.
Me incliné hacia el de cuclillas
- Tarde idiota - le susurré al oido y luego me lanzé a su cuello donde la sangre latia y me llama con prisa.

~ The Volturis don't take second chances.
Flee while you can, an evil angel comes to you
Do not be misled by appearances, it will not alleviate the pain you cause Invitado.

Jane Volturi
Volturi

Autoridad : 14815

Ver perfil de usuario

Re: Cenando { Libre }

Mensaje por Miranda G. Vulturi el Dom Oct 31, 2010 7:02 pm

Caminaba por las calles de mi querida Volterra con ganas de cazar algo. Y además de despejarme la cabeza.
Sentí olor a sangre humana cerca de donde yo me encontraba.
Fui hacia allí rapidamente y me encontré con Jane bebiendo de un humano idiota. En poco lo dejaría seco.
-¿Me convidas lo poco que te queda, Jane?-le pregunté con algo de diversión.
Miranda G. Vulturi

Autoridad : 14717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Volturi el Lun Nov 01, 2010 4:12 pm

Levanté la vista cuando oí la voz de Miranda. De aseguro estaria bromeando ...
- Sueña - le gruñi volviendoe a concentrar en la sangre que latia en las venas de mi presa, pero que iba silenciando de a poco, sacandole la vida al humano.
Me incórpore dejando el cuerpo vacío mientras me volvía a ella fulminándola con la mirada.
- No te enseñaron que no se molesta en la comida? - pregunté frunciendo el ceño, levanté el cuerpo que alguna vez habia tenido vida y lo cargué en mis hombros mientras me alejaba de alli,tenía que desacerme de la basura.
Sentí suspasos detras mio asi que medispuse a hablarle.
- Que haces por aqui?

~ The Volturis don't take second chances.
Flee while you can, an evil angel comes to you
Do not be misled by appearances, it will not alleviate the pain you cause Invitado.

Jane Volturi
Volturi

Autoridad : 14815

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado