twilight-forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiza Twilight rol [Afiliación Normal]
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptyLun Ene 16, 2012 9:32 pm por Suiza Twilight Rol

» busco busco y aun no lo encuentro{0/5}
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptySáb Oct 15, 2011 2:41 pm por Dalila Vulturi

» ~ Dali Relation´s ~
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptySáb Oct 15, 2011 2:37 pm por Dalila Vulturi

» ¡No volvamos a las andadas, por favor!
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptyVie Nov 26, 2010 11:53 am por Alister

» Esperando a la familia[Cullen]
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptyLun Nov 22, 2010 8:46 pm por Alice Cullen

» me ausentare
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 pm por Alice Cullen

» Señoras y señores
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptyLun Nov 08, 2010 6:49 pm por Alister

» Registro de avatar!
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptyLun Nov 08, 2010 2:53 pm por Jane Volturi

» Personajes Canon
Un poco de práctica [LIBRE ] EmptyLun Nov 08, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

Palabras claves

Un poco de práctica [LIBRE ]

2 participantes

Un poco de práctica [LIBRE ] Empty Un poco de práctica [LIBRE ]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Oct 30, 2010 4:16 pm

Heidi no llegaba aùn de su misión y eso me tenía algo mal... la extrañaba? sin duda que sí... no sabía cuanto tiempo más podría estar sin ella, nunca le había dicho nada, pero aún así, sentia algo muy fuerte por ella... o eso al menos pensaba.
Salí del castillo decidio a ir a hacer algo para no perder tiempo a las afueras de Volterra donde se encontraba un hermoso bosque, frondoso y con árboles enormes, perfectos como para prácticar un poco.
Al llegar me quite mi capa y la deje en un árbol para colocarme en posición, salte a la copa de uno de ellos y me sente ahi para pensar unos minutos, estaba de lo más tranquilo, justo lo que nesecitaba, tranquilidad absoluta.
Sentia algunas presencias a mi alrededor pero no me molestaban ni nada, humanos sin duda, porque eran muy débiles para ser uno de los mios.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Autoridad : 25901

Un poco de práctica [LIBRE ] Empty Re: Un poco de práctica [LIBRE ]

Mensaje por Jane Volturi Sáb Oct 30, 2010 7:48 pm

Habia terminado de cazar, algo de lo más facil unavez mas.
El sol comenzaba a esconderse dejando relucir su esplendido atardecer, me alejé de la multitud aumada en el efluvio delhumano del que habia bebido.
Me introducí en los adentros del bosque mientras caminaba a paso lento, habia saciado mi sed, pero no queria regresar al castillo.
Me percaté del aroma de un vampiro carnívoro y me acerqué, yacía a mis pies una capa negra, inconfundible, la de mi aquelarre. Y el aroma que invadia la tela era el de Demetri.
Suspiré con pesadez y lanzé mi capa junto a la suya, que cayo en silencio.
Trepé con sigilo a sus espaldas por el arbol y lo empujé levemente.
Reaccióno con posición defensiva y cayo al suelo mientras yo lomiraba absorta en risas.
- Buen susto eh? - grité desde arriba mirandolo.
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Autoridad : 25810

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Oct 30, 2010 7:56 pm

No había alcanzado a reaccionar cuando senti la presencia de Jane tras de mí, estaba tan concentrado en lo mio que caí al piso de forma defensiva y mirandole con disgusto, me acomode mi chaqueta sonriendole de forma algo sarcastica y dije:
-Miren nada más, si hoy tienes humor incluso hasta de bromear... te encontraste con alguien que te ayudo a encontrarlo o mejor... te miraste al espejo y viste que eras niña -le sonrei de lado y le tome mi capa-
-¿Qué haces aquí? Hoy te toca la guardia en el castillo, o Aro la cambio a otro miembro? ... -
Me coloco mi capa por sobre mis hombros sin tomarle importancia a lo que pudiera responder, de todas formas, siempre Aro la consentia más a ella que a ningun otro miembro de la guardia... sin duda era su preferida...
Aunque, de todas formas, Jane igual tenia su lado atractivo... aquella mirada que nos dirigia disgustada y cuando emitia una orden implantada por Aro, podria parecer Niña, pero adoraba su forma de actuar, su frialdad, como me trataba... esperen... no... que hablo, si yo sólo puedo ser de Heidi... aaaah Heidi, mi hermosa Heidi. Nada ni nadie se le puede comparar con su perfección en su belleza.
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensaje por Jane Volturi Dom Oct 31, 2010 3:55 am

Me encojí de hombros restandole importancia a sus primeras palabras.
- O mejor, tu no me atacas ahora porque dejaste de llorar por la partida de tu novia, o por que te miraste en un espejo al sool y viste que brillabas - murmuré fuerte desde la cima del árbol.
Salté de la copa hacia elsuelo, cayendo sigilosamente y con suavidad, deteniendome con las manos en elsuelo.
Me incorporé y caminé hacia su lado para agarrar la capa que yacía a sus pies.
- Un pequeño percanse que tuve con Gianna, y antes de beber su jodida sangre Aro prefirió que me alejase de alli. y que fuese a beber mientras Alec dejaba de comtemplar los diamantes magicos de su piel y se encargaba de custodiar el castillo- dije encogiendome de hombros.
Sonrei para mi misma, de aseguro mi hermano, el vanidoso de Alec ahora estaba comtemplando el brillo de su piel, y pensado - Que apuesto soy-
Cruzé por delante suyo poniendome la cama, que chocó contra su cara pero no me molesté en disculparme, nunca lo hacía. Y me puse a andar de nuevo a mi hogar.
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensaje por Demetri Volturi Dom Oct 31, 2010 8:29 pm

No le tome importancia, como siempre tratando de sacar de las casillas con sus palabras y sus imprudencias, le vi caer al frente de mi tomando su capa y hablando sin detenerse, su capa choco con mi rostro y le vi retirarse, serio dije en mi lugar cruzandome de brazos...
-Que sucede, la preferida de mi Maestro Aro se retira con temor a que un simple rastreador pueda darle la paliza de su vida... -le mire dandome la vuelta.
-Mejor aún, sabe que es una niña y que cada vez que le asignan un misión todo su cuerpo tiembla y tiene miedo a salir lastimada... no puedo creer que la perfecta Jane Volturi, no sea más que una niña cobarde! -dije lo ultimo muy marcado y sonriendole con desprecio... sabía que eso le doleria y que no se quedaria de brazos cruzados para esperar a ver si continuaba hablando o no, su mirada cambiaria en cualquier segundo y usuaria parte de su don-
-Y te puedo asegurar que sin tu don, no eres nada... serias como cualquier patetico vampiro a los cuales acostumbramos a dar muerte y mis maestros te expulsarian y tendrias que vivir como los Cullen o peor... como una manada de perros pulgosos de los cuales tanto amas... -me acerque a ella-
-¿Qué puedes decir Jane?
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Un poco de práctica [LIBRE ] Empty Re: La busqueda [JANE]

Mensaje por Jane Volturi Lun Nov 01, 2010 5:58 pm

Siempre igual de molesto, intentando fastidiarme, salirse de los limites para irritarme.
- Acaso crees que tengo miedo que me des una paliza? - murmuré alzando una ceja, interrogandole con la mirada.
- Yo me fijaria en quien es el cobarde - dije chasqueando los dientes y dando un paso hacia delante.
Su poder para hacerme irritar ya comenzaba a funcionar en mi. Pero iba a aguantar un poco más y luego quizas si atacase.
Segui mirandolo con el ceño fruncido mientras hablaba.
Mi mirada cambio a la más oscura, la más fria y malévola. La dolorosa y penetrante mirada que arrasaba con todo lo lindo de una personalidad, dejando el sufrimiento que no terminaba nunca hasta que dejaba mi don tranquilo.
Le di una descarga mientras lo miraba seria.
- Yo me preocuparia por ti, si eres un chucho de la manada, eres igual de repugnante a ellos - escupí las ultimas palabras en su cara mientras me acercaba y me abalanzé sobre su cuerpo.
Tomé su brazo y lo tiré hacia uno de los arboless, que sonó con un desgarrador y fuerte sonido. Su cuerpo chocó contra el tronco produciendo que este se quebrara.
Mis labios se curvaron enuna sonrisa malévola y me acerqué a el con rapidez mientras seguia haciendo uso de mi don.
Sonreí ante su grito de dolor, la expresión de su rostro agonizando y coloqué una de mis manos en su garganta mientras lo aplastaba contra la pared.
Me acerqué a su oído lentamente.
- Algo para decir Demetri? - le susurré con voz dulce.
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado