twilight-forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiza Twilight rol [Afiliación Normal]
La busqueda... [JANE] EmptyLun Ene 16, 2012 9:32 pm por Suiza Twilight Rol

» busco busco y aun no lo encuentro{0/5}
La busqueda... [JANE] EmptySáb Oct 15, 2011 2:41 pm por Dalila Vulturi

» ~ Dali Relation´s ~
La busqueda... [JANE] EmptySáb Oct 15, 2011 2:37 pm por Dalila Vulturi

» ¡No volvamos a las andadas, por favor!
La busqueda... [JANE] EmptyVie Nov 26, 2010 11:53 am por Alister

» Esperando a la familia[Cullen]
La busqueda... [JANE] EmptyLun Nov 22, 2010 8:46 pm por Alice Cullen

» me ausentare
La busqueda... [JANE] EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 pm por Alice Cullen

» Señoras y señores
La busqueda... [JANE] EmptyLun Nov 08, 2010 6:49 pm por Alister

» Registro de avatar!
La busqueda... [JANE] EmptyLun Nov 08, 2010 2:53 pm por Jane Volturi

» Personajes Canon
La busqueda... [JANE] EmptyLun Nov 08, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

Palabras claves


La busqueda... [JANE]

2 participantes

Ir abajo

La busqueda... [JANE] Empty La busqueda... [JANE]

Mensaje por Demetri Volturi Sáb Oct 30, 2010 8:09 pm

Después del encuentro con Jane en la biblioteca del Castillo, me había pasado toda la tarde pensando si era verdad que Jane, osea, JANE, me hubiera dicho si a mi... si a mí para ir de paseo esta noche, era dificil de creer, incluso lo había comentado con Felix y Santiago, los cuales más no podían reir, aunque de primera se sorprendieron tanto como yo...
Ya era tiempo, el sol se había bajado y era perfecto para salir del castillo sin problema alguno, de todas formas, mis maestros me hubiesen dicho algo si tenían algo en planes para esta noche.
Sali del castillo con la intención de ver a Jane en la Plaza de San Marcos, puesto que le habia mandado una nota donde le indicaba el lugar y la hora, esperaba que no se perdiera en el trayecto o más... en la ciudad.
Al llegar a la plaza no le vi y no le senti en las cercanias, donde estaba, bueno aun era temprano, faltaban dos minutos para la once de la noche, camine alrededor del lugar durante el tiempo que faltaba... el tiempo pasaba lentamente y Jane aún no aparecia, porque se demoraba...! que quería verme la cara? o peor aún, se había perdido... maldición...!! Ahora Aro me mataria...
-Maldición ahora... si ha perdido Aro me mata... -dije por lo bajo y me concentre para sentir su presencia-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24821
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda... [JANE] Empty Re: La busqueda... [JANE]

Mensaje por Jane Volturi Dom Oct 31, 2010 6:17 pm

Habia acordado con Demetri de encontrarnos fuera de el castillo. Tomé la capa y sali de mi habitación.
Cruzé los pasillos tal vez un poco apresurada, no importaba ser puntual porque tenía que encontrarme por su cuenta, y cuanto mas tardase mejor, pero de todos modos ya queria empezar el juego.
Al pasar por el gran salón vi a Feliz y a Santiago hablando con Aro.
Aro se percató de mi presencia y me llamó.
- Mi querida Jane, podrás custodiar el castillo mañana?- me llamó mi amo mirandome a lo lejos, sin nisiquiera molestarse en avanzar hacia mi.
Al escuchar mi nombre pronunciado por el líder sus dos acompañantes se dieron la vuelta, ambos a la vez cruzaron una rapida mirada entre ellos y sonriendo me guiñaron el ojo.
Los fulminé con la mirada y volvi la vista hacia Aro.
- Si Aro, no te preocupes, ahora saldré a tomar un poco de aire - murmuré rapidamente encogiendome de hombros.
Santiago carraspeó la garganta, no me molesté en mirarlo siquiera, solo a Aro para escuchar su respuesta.
- Claro querida, vé - masculló él.
Salí del salon asintiendo con la cabeza.
- Diviértete en tu salida - gritaron los dos guardias mientras estallaban en risas. Antes de que fueran capaces de hablar más cerré los ojos mientras avanzaba y me concentré en todo lo peor de mi. En mi frialdad, en el placer que meprovocaba el dolor de los demas cuando me cabreaba, en la satisfaccion de ver a alguien agonizar en el suelo todo por mi accion.
Me disponia a cruzar la gran puerta del castillo cuando se escucho un choque en el suelo seco, y dos gritos consumidos por el dolor.
Sonrei y aceleré mas el paso, conciente de que iban a venir en mi busca cuando mi don no surgiera mas efecto porque lo hubiese aplacado, y Aro no me diria nada.
Una vez afuera del castillo comenzé a andar hacia el bosque. Me percaté del efluvio de Demetri en la plaza San Marcos, donde me habia pedido que estuviese hacia ya 10 minutos, pero lo evité y me dirigí hacia el bosque.
No sabia si esto era un desafio, pero de todos modos no se la iba a hacer NADA facil la búsqueda.
En el camino iba rozando las piedras, los troncos de los arboles para dejar mi incofonfundible aroma.
Me cruzé con un humano, rondeé a su alrededor para llenarme de su delicioso aroma, aterrorizado el hombre me miraba. Luego lo ataqué ahogandome asi en su efluvio humano.
Ya en el bosque trepé uno de los árboles y me quedé sentada ahi mirando toda la vista panorámica. Divisé a lo lejos a Demetri buscandome, de aseguro ya estaba echando humo.
Rei y me baje del arbol tocando todos los árboles para mezclar mi aroma, sabia que demoraría en encontrarme.


Off: Feliz Halloween lindo!


Última edición por Jane Volturi el Dom Oct 31, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24730
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda... [JANE] Empty Re: La busqueda... [JANE]

Mensaje por Demetri Volturi Dom Oct 31, 2010 8:20 pm

Estaba totalmente disgustado, como era posible que me hiciera esperar diez minutos, si diez malditos minutos, mire mi reloj nuevamente y habían pasado treinta segundos de los diez pasados, lo guarde furioso y mire el lugar, maldiciendo por lo bajo, de seguro que ya se había perdido.
Cerre mis ojos y me concentre en su sola presencia, no debía estar muy lejos o eso al menos creí. Le senti muy lejos de mi, pero en muchos lugares a la vez... por mi vida debia encontrarla ya...
Corri a toda velocidad por las calles de Volterra hasta llegar al inicio de las afueras de esta, me detube al ver el bosque y mirandolo dije:
-Que diablos hara aqui Jane... de seguroq que esto no va bien... -le senti muy proxima a mi y aparecí en el lugar, pero no estaba... su aroma estaba en ese lugar y había estado ahí, pero NO estaba en aqul lugar... su aroma ahora estaba como su presencia en otra parte... y cuando llegue ya no estaba... golpee con mi mano un árbol derribandolo...
Donde rayos estaba! si estaba jugando no me agradaba en lo absoluto, no.. no podía estar jugando, no era propio de ella... no, no lo era... Salte a los árboles pero se estaba moviendo muy rápido...
Me detube unos segundos en aquel lugar y me concentre por completo... pude sentir como se iba trasladando rapidamente de un lugar a otro, dejando su aroma por todo el bosque, sonrei sin abrir mis ojos y dije para mí:
-Te tengo... -apareci donde le había sentido por última ves, abri mis ojos y ya se me había escapado nuevamente-
-¡¡¡JANE!!!! -dije gritando, sabiendo que mi voz sonaria en todo el bosque, no estaria jugando toda la noche, pero si daba con ella... la mataria, por sus juegos de niña, que no estaba ya crecida para hacer eso!-
Demetri Volturi
Demetri Volturi
Volturi

Mensajes : 49
Autoridad : 24821
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda... [JANE] Empty Re: La busqueda... [JANE]

Mensaje por Jane Volturi Dom Oct 31, 2010 8:42 pm

Segui saltando por los árboles, tocando los troncos y rozando el prado mientras con velocidad mareaba mi aroma evadido en humano y el inconfundible efluvio de vampira.
Me percate de su presencia y rapidamente corri en contra a el.
Sentí como rozaba mi piel cuando me frené en uno de los árboles, pero antes de que fuese capaz de moverse estaba a muchos metros suyos.
- No lo creo - murmure con voz fria.
Toqué un tronco y subí a la cima del arbol sigilosamente antes de que el efluvio fuese capaz de dejar rastro alguno.
Salté hacia el arbol mas cercano, no seria capaz de encontrarme ya que el aroma estaba a gran altura.
Escuché su grito y sonrei con maldad mientras seguia moviendome con destreza, alejandome de el, para frustarlo más aun de lo que estaba.
De aseguro cuando lograra capturarme me partiria alguna extremidad, pero la estaba llevando bastante bien. Un poco de paciencia y tal vez lograra atraparme, o no ....
Trepé la corteza de uno de los pinos mientras me sentaba en la cima mirandolo, pero en posicion defensiva ya que de acercarse saltaria hacia el tronco más cercano.
Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24730
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda... [JANE] Empty Re: La busqueda... [JANE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.