twilight-forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiza Twilight rol [Afiliación Normal]
Twilight Forever EmptyLun Ene 16, 2012 9:32 pm por Suiza Twilight Rol

» busco busco y aun no lo encuentro{0/5}
Twilight Forever EmptySáb Oct 15, 2011 2:41 pm por Dalila Vulturi

» ~ Dali Relation´s ~
Twilight Forever EmptySáb Oct 15, 2011 2:37 pm por Dalila Vulturi

» ¡No volvamos a las andadas, por favor!
Twilight Forever EmptyVie Nov 26, 2010 11:53 am por Alister

» Esperando a la familia[Cullen]
Twilight Forever EmptyLun Nov 22, 2010 8:46 pm por Alice Cullen

» me ausentare
Twilight Forever EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 pm por Alice Cullen

» Señoras y señores
Twilight Forever EmptyLun Nov 08, 2010 6:49 pm por Alister

» Registro de avatar!
Twilight Forever EmptyLun Nov 08, 2010 2:53 pm por Jane Volturi

» Personajes Canon
Twilight Forever EmptyLun Nov 08, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

Palabras claves


Twilight Forever

Ir abajo

Twilight Forever Empty Twilight Forever

Mensaje por Jane Volturi Mar Oct 19, 2010 7:37 pm

La historia se situa después de 30 años desde que los Vulturi dejaron de pisar Forks, sin embargo no confiando de la pequeña Renesme Aro continuaba enviando a sus guardias para comprobar que todo estaba en orden...

● Los Cullen estan ahora con un gran problema, puesto que Edward Cullen no acepta que su hija sea la imprimida de Jacob Black, puesto que en el pasado lo fue su madre, no tolera eso, Bella Cullen por otra lado si lo acepta, pues piensa que hubiese pasado si ella se hubiese quedado con Jacob, aunque no sienta nada por el, pero Renesme ama a Jacob y ambos son correspondidos, el problema es que con la muerte del padres de Bella se sintio algo deprimida, y eso le llevo a cambiar su forma de ser, tomo su actitud de humano y muchas veces estuvo tentada a beber sangre de humano aunque Edward le ayudo mucho.

Esme Cullen y Carlisle Cullen estan más feliz que nunca puesto que su familia permanece unida y su hija Rosalie consiguio lo que más queria un hijo, un adolescente que había sido asaltado, ella le convirtio y tras la transformación descubrio su nombre... James, ahora James Hale, como tenía 17 años quedaria ahi eternamente....

Alice Cullen vio la felicidad en su hermana y sintio la nesecidad de tener un hijo, la sorpresa se la da Jasper, claro que nunca le ha dicho que ataco a la niña en un momento de desliz, el cual tan sólo tiene 14 años, Marie Cullen, con el tiempo James se siente atraido por Marie pero ella se le hace la dificil, pero sabe que igual lo ama... aunque los problemas recien comienzan puesto que a los Vulturi no les agradaria para nada eso...
Pero tiempo despues de la llegada de los nuevos integrantes a la familia, Alice tiene una vision en la que tambien aparece Maria quien ha convertido a Jasper Cullen y regresa a por el. ¿ Podrán Maria y James afirmar ese amor que sienten el uno por el otro? ¿ Y que pasará con la lider del clan amazonas y Jasper?

● Por otra parte en la Push comenzaron los poderes de liderazgo ya que Jacob Black se fue con Renesme Cullen y pretenden casarse, lo cual puede ser considerado como una traición a su manada, puesto que Seth Clearwater igual siente una leve atracción por Marie , la cual la conocio un día en la frontera y tendra que decidirse entre James o Seth.

● Tras un viaje a Volterra Leah Clearwater conoce a Marcus Vulturi y se imprime , por lo que se planteará dejar la manada, ya que el amor es mas fuerte que el linaje y no puede ocultar en su mente cuanto ama al vampiro.

● En Volterra las cosas no están del todo bien, Aro Vulturi por fin convirtio a Gianna en Vampira algo que hizo dudar a Sulpicia Vulturi si lo hacia por su promesa o por si la amaba y ya no le amaba a ella, además se descubrió que el perfecto Aro que se abstiene a las reglas, o mejor dicho abstenía, está debatiendose entre dos amores: su esposa, o la hermosa Athenadora Vulturi quien supo robarle parte de su corazon.

Jane Vulturi accede finalmente a Demetri Vulturi, la ''pequeña'' niña fria está tan enamorada pero aun asi lo ocultan de toda la realeza, ya que ella no quiere que su amo piense que se saldrá de su papel perfecto en el clan.

Alec Vulturi, por su parte ha encontrado el amor en una nueva miembro de la guardia, Dalila Vulturi, una chica timida y que sólo con él puede hablar y conversar de todo. Pero ésta ha tenido un enfrentamiento con su hermana, Jane ... ¿ Podrán estar juntos?

Caius Vulturi y Athenadora Vulturi no van muy bien, ya que ella ahora esta involucrada en una relación, otorgandole hacia la infidelidad a su esposo, aunque esto él no lo sabe, sospecha que hay algo que tiene ''distraida'' a su esposa. Pero cuando se enteresu relación con Aro acudirá a derrocar a su gran amigo de toda la vida ¿ Podrá descubrir el gran secreto que se esconde detrás de la perfecta realeza? ¿ Podrá tomar el poder de la realeza Vulturi?

Heidi Vulturi regresa a Volterra una vez mas y alberga una esperanza de volver con su anterior pareja, Demetri, pero se disiparán todas las esperanzas y albergará el odio cuando descubra su relación con Jane.

Felix Vulturi , aun busca una oportunidad con la nueva vampira que conocio en uno de sus viajes, aunque no sabe que es una Rumana.. Todo se complica para lo Vulturis pues no saben lo que preparan los Rumano...

● Los lideres Rumanos Stefan y Vladimir, sólo quieren derrocar a los Vulturis muy pronto para tener el poder absoluto, solo no saben que Aro les jugara una trampa y quizas le lleven a la muerte, estos deben jugar con mucho cuidado y procurar que nada les nuble el camino... a estos se les uniran otros miembros, que apoyaran a Mireya, la hija biologica de Caius, que a pesar de ser una Vulturi, fue adoptada por lor Rumanos, le enseñaron a odiarlos y a servirles.
Aro por medio de Jane y Alec les hacen informar a los Rumanos que Aro esta dispuesto a hacer un trato de igualdad, lo que no saben es que este pretende matarles, pero estos al no estar seguro se desisten y prefieren que ellos asistan a su castillo, a lo cual los Vulturi, claro esta que una guerra muy pronto esta por venir, los Rumanos buscan Vampiros con dondes con tal de matar hasta el ultimo Vulturi y los Vulturi por su parte no dan segundas oportunidades...

● Los demás aquelarres apoyan mucho a los Rumanos excpto a algunos, el Irlandes y el Egipico que darian todo por los Vulturis, ya que uno de los egipcios, Aarón Baulak se enamorará de Jane en uno de los viajes que ella hará y tendrá un enfrentamiento con Demetri.

Todo es muy confuso, nada esta determinado, ¿ te atreves a unirte y ver que sucedera? ¿ que pasara ? ¿ quien triunfara Rumanos o Vulturis?...
¿ A quien apoyaran los Licantropos? ¿ Aro, Caius y Marcus continuaran en el poder... o caeran por errores que nunca debieron cometer, dejar a Renesme viva, mantener una relacion secreta ... o permitir dejar libre a Bella, esta se les unira al igual que Alice y Edward?
Descubre todo eso y más en Twilight Forever!

Jane Volturi
Jane Volturi
Volturi

Mensajes : 58
Autoridad : 24730
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.